miércoles, 7 de agosto de 2013

Inicia el rodaje de MALOS DÍAS





Andrés Beltrán
Director - Productor - Guionista

Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia y Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana. Andrés ha realizado diez cortometrajes de ficción como director, productor, guionista, editor y fue escogido para participar en la selección oficial del Festival de Cine de Cartagena en la categoría de nuevos creadores en los últimos dos años.

Actualmente Andrés ultima detalles de su más reciente cortometraje EL LIBRERO que será proyectado en las salas de Cine Colombia e inicia el rodaje de su primer largometraje, Malos Días.





Inicia el rodaje de MALOS DÍAS primer largometraje de la productora Río Bravo Entertainment

Esta semana inicia en Iguaque (Boyacá) el rodaje del largometraje MALOS DÍAS dirigido por el caleño Andrés Beltrány producida por Río Bravo Entertainmenty un equipo de 20 personas. La cinta protagonizada por Roberto Cano (La Lectora) Gloria Montoya (La Sangre y la Lluvia) Alejandra Chamorro (El Cartel de los Sapos) y Cristóbal Errázuriz, contará con la presencia de otros actores como Nelson Camayo, David Valencia, Luis Felipe Cortes, Carlos Fonseca y la participación especial del escritor australiano Joe Broderick. 

"Me siento muy afortunado de rodar mi primera película con un grupo de actores y equipo creativo tan talentoso como con el que contamos en Malos Días. Llevamos mucho tiempo soñando con esta historia, así que estamos muy emocionados por hacerla realidad" afirma Andrés. Por su parte Felipe Linares, músico y gestor del proyecto desde sus inicios habla sobre el diseño sonoro de la película "El sonido y la música de la Malos Días cuentan una historia ruda, de hombres en un medio hostil, pero al mismo tiempo una historia femenina, de esperanza"; por otro lado Luisa Fernanda Velosa, una de las productoras de la película habla de la locación escogida para este rodaje "Andrés escribió el guión hace un año y llevamos seis meses en preproducción. Decidimos rodar la película en Iguaque y sus alrededores pues ese contraste entre lo árido y lo fértil son fundamentales en la historia que queremos contar"

Sinópsis - Malos Días es un Triller sobre la esperanza y el amor en tiempos difíciles. Emilia, una adolescente desatendida por su madre, narra cómo la llegada accidental de dos asesinos a la cabaña donde se esconden, por culpa de su padrastro, desata un peligro inminente. A menos que madre e hija no se reconcilien, la llegada del padrastro será el fin para todos.  




No hay comentarios: