jueves, 15 de agosto de 2013

Atención Venezuela! Zona Rosa





El Lunes 12 de agosto dos producciones llegan a la pantalla de Canal I en Venezuela. Podrán disfrutar de la pogramación que se transmite a través de todas las cableras del país, como DirecTV canal 105, y con señal abierta en Caracas, Maracaibo y Barquisimeto.
El horario estelar de lunes a viernes, se llenará con dos grandes dramáticos que atraparán la atención del público de 9.00 a 11.00 de la noche.

Zona Rosa, producida por FOX Telecolombia, cuenta la historia de cuatro amigas en donde el papel principal no se lo robará las historias de amor, sino el empuje que cada una de ellas le imprime a la vida para salir adelante. Por esta razón y por primera vez las mujeres se podrán identificar con alguna de las cuatro protagonistas, y los hombres por fin las podrán entender comprendiendo sus sentimientos y necesidades, viviendo paso a paso su historia.

En los papeles estelares se encuentran, Carolina Sabino, Nataly Umaña, Norma Nivia, Carolina Gaitán, Jorge Cárdenas, Roberto Cano, Tiberio Cuz, Juan Miguel Marín y Santiago Bejarano, hacen parte del sólido elenco de esta historia original de Alfonso Peña que se transmitirá de 9.00 a 10.00 de la noche.




No hay comentarios: