lunes, 30 de septiembre de 2013

Estreno Comando Elite


Trailer




Comando Elite, serie de acción por el canal RCN

Comando-Elite-protagonismas-MGEl martes primero de octubre el Canal RCN estrena la serie Comando Elite en la que veremos los operativos de inteligencia más importantes contra los delincuentes más buscados de Colombia. Comando Élite es la primera gran apuesta televisiva de la productora Dramax para el Canal RCN, basada en cuatro historias del libro ‘Objetivo 4’, del periodista colombiano Germán Castro Caycedo, y en otras 3 investigaciones de Paulo Duque y Alonso Sánchez Baute, cuyos hechos ocurrieron en la vida real.
La producción, es realizada en formato de alta definición con estándares de calidad cinematográficos, cuenta con los libretos de Verónica Triana, Pedro Rozo, Leopoldo Vanegas y Fabio Rubiano. Y para la dirección la productora confió el trabajo a los Triana Jorge Alí y su hijo Rodrigo. En cuanto a la música nos cuentan que fue compuesta y dirigida por Alejandro Ramírez Rojas y la interpretación es de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, un plus para la producción.
Comando-Elite-operativosEsta serie de acción fue grabada a dos unidades, con 70% en exteriores fuera de Bogotá y el 30% restante en interiores, con el empleo e un gran numero de extras que dicen superaron los 6.000y que enriquecen las escenas en locaciones de Bogotá, La Calera, Chía, Cajicá, Sopó, Mondoñedo, Girardot y los alrededores. Además se recrearon campamentos guerrilleros y se grabó en el CENOP (Centro de Operaciones de la Policía) ubicada en Chicoral, Tolima y en Santa Marta. Asimismo, se utilizaron helicópteros, lanchas, más de 600 carros en escena y equipos especiales como la cámara High Definition C-500 Alexa y Epic especializadas en formato cinematográfico, grúas de cabeza caliente, steadi cam, dolly y cámara submarina. Asimismo, se recrearon persecuciones en tierra y agua, explosiones, increíbles efectos especiales y muchas escenas de acción que requirieron de un gran entrenamiento y preparación de los actores.
Comando Élite, es una serie de acción detectivesca que cuenta la historia moderna de Colombia y habla de los grandes golpes que ha dado la policía de nuestro país al narcotráfico, a la guerrilla y al paramilitarismo, creo que eso la hace muy atractiva. Además tiene un gran elenco y dos directores maravillosos, que por primera vez se unen para trabajar en esta producción. Fue una experiencia maravillosa trabajar con Jorge Alí, porque más allá de que sea mi padre, ha sido mi maestro. Desde muy joven he trabajado con él y me enseñó muchas cosas de la televisión y el cineAunque las condiciones de trabajo fueron muy duras, porque grabábamos en lugares donde hacía mucho calor, humedad y mosquitos, valió la pena el sacrificio, pues los resultados se verán al aire.Rodrigo Triana
image026En cuanto al elenco esta súper producción, es el elenco de lujo con el que cuenta. En los roles protagónicos están el peruano Salvador del Solar y Carolina Acevedo y junto a ellos, Ángela Vergara, Viña Machado, Julieth Restrepo, Roberto Cano, Álvaro Rodríguez, Luis Alfredo Velasco, Juan Sebastián Aragón, Claudio Cataño, María Eugenia Arboleda, Diana Hoyos, Gerardo Calero, Tommy Vásquez, Santiago Reyes, Orlando Valenzuela y Roger Moreno entre otros.
SINOPSIS
El CORONEL SARAVIA -Jefe de Inteligencia y Operaciones Especiales de la policía secreta– es el encargado de dirigir un comando conformado por el más selecto grupo de analistas, hombres jungla y agentes secretos. Al perder a su hijo en un atentado terrorista ejecutado por la guerrilla colombiana, Saravia hará todo lo posible por salvar su matrimonio, mientras tiene que arriesgarlo todo por capturar a los delincuentes más poderosos del país. Para encontrar a cada uno de estos delincuentes, Saravia cuenta con un equipo especializado de analistas que procesan los datos provenientes de fuentes humanas, medios de comunicación y de los agentes infiltrados. Pero el mayor riesgo, lo corren los agentes infiltrados que tienen que separase de sus seres queridos para infiltrarse en campamentos guerrilleros, frentes paramilitares y bandas criminales bajo las fachadas más asombrosas. Cada uno de estos policías, debe adoptar un papel diferente dependiendo de cada misión. De esta manera, los agentes infiltrados se convierten en guerrilleros, en simples campesinos, modelos cotizadas y hasta brujas consejeras, todo esto con el único objetivo de penetrar la coraza de cada organización criminal. Y en el proceso de adoptar otras vidas, los policías se enamoran de quien no toca, tienen que vencer sus miedos más profundos y olvidarse de quienes son en realidad para no ser descubiertos.
La serie tiene todos los pergaminos para triunfar, ahora así el rating no la favorezca esperemos el Canal RCN no la empiece a cambiar de horario, pues merece ser vista por los colombianos

No hay comentarios: