miércoles, 11 de septiembre de 2013

Entrevista revista "jetset.com.co"

En pocas palabras

Roberto Cano: la fama sabe a tostadas francesas

JetSet.com.co conversó con el actor Roberto Cano sobre su vida, su carrera y su más reciente actuación en la película ‘Malos días’. Conózca un poco más sobre él en pocas palabras.

Roberto Cano: la fama sabe a tostadas francesas. Roberto protagoniza la película Malos Días, del director Andrés Beltrán. Foto: Cortesía Toc Talk.
Roberto protagoniza la película Malos Días, del director Andrés Beltrán. Foto: Cortesía Toc Talk.

JetSet.com.co: ¿Cuál era tu juego favorito cuando eras niño?

Roberto Cano: Jugaba con mis primos a armar castillos en la sala de mi abuela con los cojines de la sala y cobijas.

JetSet.com.co:
El mejor consejo que te han dado…

R.C: El mundo está lleno de héroes, por eso cada día hay que superarse más.

JetSet.com.co: ¿Cuál es la palabra que más dices?

R.C:
No creo que la deba decir acá...

JetSet.com.co: Un recuerdo de ‘Pobre Pablo’…

R.C: ¿Sólo uno? Tengo muchos muy buenos. Pero recuerdo que en algún momento no querían que fuera yo.

JetSet.com.co: ¿Qué animal te gustaría ser y por qué?

R.C: Tal vez un delfín... Me encanta el mar.

JetSet.com.co: Madrugar o trasnochar…

R.C: Definitivamente trasnochar, mi cabeza funciona mejor.

JetSet.com.co:
¿A quién admiras?

R.C: Steve Jobs.

JetSet.com.co: ¿Qué súper poder te gustaría tener?

R.C:
Leer la mente (en cualquier idioma).

JetSet.com.co: ¿A qué sabe la fama?

R.C:
A tostadas francesas, tres está bien, más empalaga y ya no es para nada saludable.

JetSet.com.co: ¿Qué es lo primero que haces al llegar a tu casa?

R.C:
Suspirar.

JetSet.com.co: ¿En quién o qué crees?

R.C: En el deseo, pasión y sacrificio.

JetSet.com.co: ¿Ves las producciones en las que actúas?

R.C: Si puedo, sí.

JetSet.com.co: ¿Algún sonido que no soportes?

R.C: Un gato maullando.

JetSet.com.co: Tu comida favorita es…

R.C: Frijoles con todos los juguetes.

JetSet.com.co: ¿Junto a quién te gustaría actuar?

R.C: Acá...con Andrés Parra. Por fuera... De Niro.

JetSet.com.co: ¿Qué tienes en tus bolsillos en este momento?

R.C: Nada, todo lo pongo en mi mochila. Nada en los bolsillos.

JetSet.com.co: ¿Qué ha sido lo mejor del largometraje ‘Malos Días?

R.C: Encontrar personas que aman lo que hacen, totalmente apasionadas, juiciosas, soñadoras, deseosas, profesionales y grandes seres humanos que trabajan por cumplir sueños y hacer soñar.

JetSet.com.co: ¿Junto a quién vas a celebrar amor y amistad?

R.C: Con los mismos que celebro el cumpleaños.

JetSet.com.co: ¿Qué proyectos tienes a corto y largo plazo?

R.C: A corto plazo, actuar, a mediano, escribir, a largo dirigir. Sin dejar las anteriores.

JetSet.com.co: ¿Qué es lo que el público debe saber de ti que aún no se ha dicho?

R.C: Que no me gusta tomarme fotos.

No hay comentarios: