viernes, 18 de enero de 2013

Nuevo Trabajo


Tommy Vásquez y Roberto Cano estarán en tombonovela Comando Élite

tommy_vazquezTommy Vásquez hace parte del elenco fijo deComando Éliteserie policiaca colombiana que prepara Jorge Alí Triana basada en el libro “Objetivo 4″ de Germán Castro Caycedo. Vásquez, quien viene de participar en Escobar, el patrón del malLa mariposaEl cartel de los sapos 2, y El Capo, en esta oportunidad interpretará al teniente coronel Arturo Correa, “hombre de jungla, y experto en la toma de decisiones”. Según Vásquez:
“Me encanta esta historia de acción, hemos tenido entrenamientos militares muy fuertes, y las escenas se han desarrollado básicamente utilizando escenarios inmersos en la selva, se han empleado muchos recursos de alto nivel sobre todo en cuestión de armamento y empleo de helicópteros. “Arturo Correa” es el director de operaciones del escuadrón, anti guerrilla, paracaidista, un elemento altamente capacitado y calificado para misiones de asalto, es todo un hombre de acción”.

roberto cano
Roberto Cano también hace está confirmado en el elenco fijo de esta producción colombiana de policías y ladrones, una versión tercermundizada de CSI. Otro que está confirmado es Carlos Mariño, más conocido como “Marino” en Escobar, el patrón del mal.

No hay comentarios: