Sus trabajos

¿ Cómo te llamas? 

2018

(película) 


Eva (Silvia Varón) y Candela (Alejandra Lara) son dos mujeres que se encuentran mientras buscan un sueño en común. Este anhelo que al principio las une y crea entre ellas una relación maravillosa, llena de amor, pasión y seducción; las acabará separando lentamente. Con el cine como contexto, ‘¿Cómo te llamas?’ teje la historia de ambas a través de la vida en pareja y la cotidianeidad de la misma. El paso de los años y el desgaste de la ilusión desdibujarán los cimientos de su relación. 


  Roberto Cano  - Miguel


Personaje:  Miguel



Nadie Me Quita Lo Bailao 


(tv serie, canal RCN- Fox Telecolombia) 


Resultado de imagen para nadie me quita lo bailao serie


Alberto “Beto” Pérez nació sin papá y sin dinero, con una mamá luchando a toda hora para poder sacarlo adelante. Lo golpearon en el colegio, lo golpeó la vida cada vez que quiso triunfar, pero no pudieron golpear ni callar su mayor talento: bailar.

Beto Pérez es el creador de Zumba, una de las empresas más exitosas y revolucionarias del mundo del fitness, con más 20 millones de seguidores que bailan todos los días sus coreografías para mejorar la salud y alegrar el alma. Ésta es su historia.


Resultado de imagen para nadie me quita lo bailao roberto cano


Personaje: Jhon Ríos 



Narcos 3 

2017

( Serie original de Netflix) 

Resultado de imagen para narcos 3

Narcos es una serie web de ficción histórica basada en la lucha contra el narcotráfico en Colombia durante los años 1990.​ La tercera temporada está centrada en la ofensiva contra la organización rival de Escobar, el cartel de Cali.

 

Personaje: Darío 



Rabel Pope 

 "Pope Francis"


(Nat Geo documentary Film)




Rebel Pope es una historia increíble que explora las fuerzas de la junta militar argentina y las decisiones dramáticas que enfrentaron y finalmente transformaron a un joven conservador de origen humilde en uno de los Papas más relevantes y controvertidos de la historia.


Personaje: Sacerdote 


Azúcar


2016

(Novela RCN)

Resultado de imagen para azucar telenovela



Azúcar es una telenovela colombiana producida por Fox Telecolombia para RCN Televisión en 2016. Esta clásica historia, al igual que en su versión original de 1989, narra la vida de las personas, los ingenios azucareros y los cañaverales en el Valle del Cauca, mostrando la tradición y cultura de esta región colombiana.

Personaje: Timoleón Restrepo Camacho 



Imagen relacionada


La Esclava Blanca

2016

( Telenovela Caracol- Netflix) 


Imagen relacionada

La producción relata la historia de Victoria Quintero quien, tras haber quedado huérfana luego de la muerte de sus padres, es criada por su ama de leche, una esclava negra; en un palenque escondido. Después de que los criollos de la Gran Colombia del siglo XIX descubran y destruyan el pueblo palenquero, Victoria es enviada a España donde es criada por religiosas. Años después, bajo una nueva identidad; Victoria decide regresar a su Santa Marta natal, para reunirse nuevamente con su familia, su amor de la infancia y liberarlos de la esclavitud a la que están sometidos.


Personaje: Felipe Restrepo

Revolucionario por convicción. Con ideales y metas claras, sueña sinceramente con un mundo mejor y hace lo que esté a su alcance para lograrlo.

Es un abogado que se niega a vivir en un país desactualizado en cuanto a leyes se trata, pues la esclavitud, abolida ya en muchos países, es un tema que lo trasnocha y por el que no descansará hasta llevar un mensaje abolicionista a cada rincón.

Conocerá a Miguel y decidirá unirse a su causa negra, intentará defenderlo y protegerlo, incluso a cuenta de ganarse al peor enemigo que cualquiera pueda tener: Nicolás Parreño.




Malos Días

2015

( Película) 



Emilia, una adolescente desatendida por su madre, narra cómo la llegada accidental de dos asesinos a la cabaña donde se esconden, por culpa de su padrastro, desata un peligro inminente. A menos que madre e hija no se reconcilien, la llegada del padrastro será el fin para todos









Comando Elite 

2012

(serie tv RCN y Mundo Fox ) 

 

 Si estás fuera de Colombia, podes ingresar a 

tvlatinaencasa.blogspot.com.ar/2014/01/com-elite.html


El Capo 2





Dónde está Elisa? Colombia




Correo de Inocentes

 




Collar de Perlas (participación especial)

??

Ojo por ojo


Los Caballeros las Prefieren Brutas



Operación Jaque






Pandillas Guerra y Paz





Regreso a la Guaca





la Dama de Troya










Amores en Conflicto (Ecuador)





Sin Retorno






Mujeres Asesinas



Tiempo Final





Zona Rosa





Merlina Mujer Divina





Enigmas del Más Allá




Punto de Giro




Siete Veces Amada




Pobre Pablo



Fransisco el Matemático





El Fiscal





Perro Amor



Un Mundo para Julius

??




La Mujer del Presidente




La Maldición del Paraíso




La Viuda de Blanco




Clase Aparte






La Sombra del Deseo



Generación XXI

??


Fm Stereo





10° Grado



Pequeños Gigantes

??



Cine

La Lectora


Roberto Cano en towards darkness












No hay comentarios: