sábado, 22 de febrero de 2014

Nueva etapa: TEATRO



Roberto Cano debutó el día 21 de febrero de 2014 en la obra de Teatro: "No se si cortarme las venas o dejármelas largas", esta obra producida por Johanna Morales y dirigida por Pedro Salazar, cuenta con la participación de Carolina Ramírez, Valentina Acosta, Iván López, Alejandro Riaño, Paula Castaño.



No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Una comedia picante de vecinos y asesinos

Carolina Ramírez, Roberto Cano y Alejandro Riaño, harán parte del elenco 2014 de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, la obra más taquillera y aplaudida el año pasado en el Teatro Nacional. Junto a ellos, Valentina Acosta, Paula Castaño e Iván López le darán vida a la historia de dos parejas de vecinos, cuyas rutinas se alteran cuando llega al edificio una estrella del fútbol nacional. Bajo la dirección de Pedro Salazar, producida por Johanna Morales y escrita por el mexicano Manolo Caro, esta comedia contemporánea aplaudida en escenarios de varios países y llevada al cine, regresa al Teatro Nacional La Castellana a partir del jueves 16 de enero.

¿De qué se trata la obra?

En esta historia todo empieza con dos disparos. Una mujer está muerta y en dos apartamentos distintos de un conjunto de clase media alta, han disparado algún arma, así que la Policía ha reunido a cinco vecinos para desenmarañar los hechos que tienen origen meses atrás. Son dos parejas y un futbolista. La primera la conforman Aaron y Nora, un matrimonio judío donde ella es adicta a las telenovelas y él un hombre frustrado por no tener un hijo. La segunda es la dispareja pareja de Lucas y Julia, él es un rico diseñador de modas, enamorado y gay, quien para guardar las apariencias ha decidido casarse con ella, su mejor amiga y cómplice, una cantante que no ha logrado pasar de su primera audición. 

El quinto personaje es Félix, una estrella del fútbol que se ha retirado después de una lesión, y quien logra que las otras dos parejas de vecinos, empiecen a ser amigos. Sin embargo, este aparente equilibrio está a punto de estallar, pues algunos empiezan a mirar la pareja del otro, la cocina del otro y los secretos, frustraciones y conflictos emocionales de los demás. Una situación de enredos, mentiras, infidelidades y escenas picantes donde no quedará títere sin cabeza, y donde al final los disparos desenmascararán la verdad.
 Fuente: Fuendación Teatro Nacional 
             Bogotá Colombia


Nueva temporada: Del 16 de Enero al 30 de Marzo de 2014

No hay comentarios: