sábado, 28 de septiembre de 2013

Gran estreno de Comando Elite

El martes 1 de octubre, 10 pm hora Colombia podremos disfrutar Comando Elite

















PERSONAJES


Es una serie que narra la valerosa vocación de servicio y el talento humano de policías que logran doblegar a poderosos delincuentes que parecen invencibles. El Coronel Saravia, es el encargado de dirigir este comando, conformado por el más selecto grupo de analistas, hombres jungla y agentes secretos.
Al perder a su hijo en un atentado terrorista ejecutado por un grupo terrorista, Saravia hará todo lo posible por salvar su matrimonio, mientras tiene que arriesgarlo todo por capturar a los delincuentes más poderosos del país.
Para encontrar a cada uno de estos delincuentes, Saravia cuenta con un equipo especializado de analistas que procesan los datos provenientes de fuentes humanas, medios de comunicación y de los agentes infiltrados. Pero el mayor riesgo lo corren los agentes infiltrados que tienen que separase de sus seres queridos para infiltrarse en campamentos guerrilleros, frentes paramilitares y bandas criminales bajo las fachadas más asombrosas.
La tecnología de punta y la astucia de la policía secreta, en operación coordinada con el Ejército Nacional, convergen en esta serie policiaca para capturar a los más peligrosos criminales de nuestro tiempo.



SEGUIMIENTOS SATELITALES, AGENTES ENCUBIERTOS E INFORMES ULTRA SECRETOS


Esta serie policíaca de acción, suspenso y espionaje, cuenta las operaciones de inteligencia que la Policía secreta, apoyada por el Ejército Nacional mediante seguimientos satelitales, agentes encubiertos e informes ultra secretos, llevaron a cabo para ubicar y capturar a los más importantes criminales de la última década en Colombia como MARTÍN SOMBRA, conocido por custodiar secuestrados políticos; LOS MELLIZOS, procesados por narcotráfico y acusados de  intentar colarse como paramilitares en el proceso de reinserción de la Ley de Justicia y Paz; EL PAISA, cabecilla de la guerrilla; DON MARIO, líder de la banda criminal de más capacidad armada y responsable de gigantescas operaciones de narcotráfico internacional; El “MONO JOJOY, el guerrillero más sanguinario del país,  alias CUCHILLO, paramilitar y asesino de asesinos. Y el traficante de armas apodado EL ARMERO. Además se mostrará todo el proceso que tuvo que afrontar el Comando Élite para lograr la captura de estos delincuentes, con labores de inteligencia, perseverancia, sacrificio y valentía con historias reales dignas de cualquier guion cinematográfico.
Capítulo a capítulo, las espectaculares historias detrás de las capturas de los más poderosos delincuentes toman lugar, mientras huyen y hacen de las suyas a lo largo de la geografía colombiana. Seguimientos satelitales, dispositivos electrónicos, psicología criminal, persecuciones y escondites inverosímiles, harán de cada Objetivo una emocionante misión llena de vértigo. 

No hay comentarios: